Los monos de mujer son una tendencia que nunca pasa de moda en la época de primavera. Este es un tipo de prenda de vestir que no solo ofrece comodidad y versatilidad, sino un gran estilo que se puede llevar de forma larga o corta. Lo mejor de todo, es que este es un look que puedes llevar a cualquier hora del día, incluso en esos momentos en los que las reuniones se hacen mucho más formales y glamurosas.
Tendencias de monos de mujer para estrenar en primavera
En los últimos tiempos, los diseñadores de moda se han dado a la tarea de crear una gran variedad de modelos de monos de mujer, que se ajustan con toda comodidad a la silueta de estas y a los diferentes eventos que se puedan presentar. Entre ellos destacaremos los estilos más buscados, estos son:

1. Mono de mujer de corte militar
Este mono de corte militar se hace corto y favorece a todos los tipos de cuerpo, ya que la cinta que sujeta el área de la cintura, permite que se pueda realzar esta área de la mejor manera. Además de ello, se compone de una serie de botones de forma vertical y dos bolsillos en la parte superior que le añaden elegancia y versatilidad.
2. Mono de mujer estilo “Utility”
El estilo de mono “Utility” es muy utilizado en la época de primavera, debido a que poseen una estructura adecuada para llevar consigo en los continuos días de trabajo. Se distingue como un mono largo, que en el área del cuello está elaborado en forma de camisa 3/4, con botones verticales y un par de bolsillos en la parte superior. La mayoría de las mujeres, prefieren este modelo de mono en tonos claros y muy sutiles.
3. Mono de mujer con pliegues fluidos
Para nadie es un secreto que, durante todos los meses del año, los tejidos vaqueros son una pieza fundamental. Por ello, no podía faltar un mono de mujer que se elabore bien sea largo o corto y con una serie de pliegues bastante fluidos. Que permiten expresar comodidad y seguridad. La parte superior, suele presentarse con un escote que es adornado con cordones y un elástico que se ajusta en la zona de la cintura.

4. Mono de mujer con estilo sofisticado
Para aquellos eventos de formalidad, los estilistas te traen un mono de mujer con un estilo sofisticado. Se trata de un mono largo, sin mangas y con una forma muy particular donde se cruzan las telas en la parte superior del mismo, para dar un escote sutil, pero un tanto atrevido. Para dichas ocasiones, lo más recomendable es utilizarlo con un par de tacones que te permitan ganar unos cuantos centímetros de altura.
5. Monos de mujer con auténticos bordados
Este también es un bonito mono corto que se elabora en telas ligeras, para proporcionar la comodidad que necesitan las mujeres en las épocas de primavera. Sin embargo, tiene la particularidad de que se le añaden algunos bordes que son confeccionados con ciertos volantes en los que se agregan finos y románticos bordados. Dicha pieza, puede ser utilizada durante el día con unas zapatillas, así como de noche con unos tacones de color seductor.
6. Mono de mujer con tirantes de cadena
Con un estilo completamente liso, este modelo de mono de mujer posee solo un diseño de especie de nudo en el área superior del pecho. Adicionalmente, para que exhiba un poco de elegancia se le agregan tirantes en cadena para crear ese estilo sofisticado que todas buscan. Lo mejor de todo, es que puede ser diseñado en diversas tonalidades que vayan con los eventos diurnos y nocturnos.

Como puedes ver, muchos son los modelos y estilos de monos de mujer que se pueden encontrar en las ventas de prendas de vestir. Lo más importante, es que hoy en día se tiene la posibilidad de mandar a realizar estas prendas a medida.
De esta manera, se podrán confeccionar atuendos que quedarán perfectos con la silueta del cuerpo. Dicho todo esto, es momento de que te tomes un poco de tiempo para que elijas los modelos de monos que más se ajustan a tus gustos y preferencias.
Deja una respuesta