Las piezas de vestir de los más pequeños de la casa siempre son una preocupación para los padres. Sobre todo, para aquellos que se encuentran en los primeros meses de vida y que sus progenitores los quieren tener a la moda, con prendas que sean de fácil higiene y que no se manchen con facilidad. Tal es el caso de los Polos bebé niño, que aunque se trata de un modelo universal, se pueden encontrar en una gran variedad de colores.
¿Qué tener en cuenta para elegir los Polos bebé niño?
Como se mencionó anteriormente, los Polos bebé niño pueden ser elaborados en una gran cantidad de telas que pueden variar la calidad y resistencia de dicha prenda. Es por ello, que en las próximas líneas te traemos una pequeña descripción de lo que puedes tener en cuenta para que selecciones las piezas adecuadas para tu pequeño. Toma nota:

1. La calidad de los tejidos
El primer elemento que no se puede dejar pasar por alto, es la calidad del tejido con la que ha sido confeccionada la pieza. Lo esencial, es que como esta será una camiseta para un bebé niño, sea elaborada en fibra natural, como por ejemplo, las telas que son fabricadas en algodón.
Recuerda que, los polos bebé niño, les garantizarán a los pequeños mayor comodidad, protección en la piel, adecuación en la temperatura corporal y absorción de cualquier exceso de sudoración. Asimismo, otro elemento importante, son los materiales que han utilizado para los estampados de la prenda (en caso que los posea).
Es necesario, que como estas son prendas para bebés, sean libres de plomo y que se haya implementado pinturas ecológicas, que garanticen eficacia en la salud física de los niños.
2. El diseño de los Polos
En cuanto al diseño de las camisetas polos, es indispensable que tengas en cuenta la temporada del año en la que te encuentras para comprarlas. Bien sea con mangas largas o cortas. En todo caso, la ocasión en la que te presentarás con el pequeño también incidirá en esta decisión.
Un factor importante que debes considerar es que cuando las prendas son 100% algodón, no sofocarán al bebé por lo que son muy recomendadas en las diversas épocas del año. Lo mejor de todo, es que el diseño de esta pieza de vestir es muy cómodo y versátil para que el bebé luzca de forma adecuada en cada lugar.
3. Colores indispensables y de tendencia

Aunque muchos padres tengan colores preferidos para poner a sus hijos. Muchos de ellos comienzan a marcar la personalidad de los niños desde que son bebés. Por tanto, te daremos una pequeña idea de los colores que no pueden faltar en el armario y de aquellos que siempre son tendencia de esta marca. Toma nota:
- Colores que no pueden faltar: los colores que nunca pueden faltar para combinar en los diversos eventos son: el rojo, azul y blanco. Sin duda alguna, estas tonalidades les representarán en todo momento y les mantendrán a la vanguardia de aquellos que nunca pasan de moda. En otras palabras, son colores clásicos que tanto los bebés, como niños y adultos deben tener.
- Colores que se encuentran en tendencia: para tomar esta decisión, hay que verificar en las pasarelas de moda cuales son las tonalidades que están marcando la diferencia en este 2022. No obstante, se puede decir que hasta la fecha los más vistos en las tiendas son el amarillo, el azul claro, el lila, el verde y el rosado.
Mientras tengas en cuenta estos elementos antes de comprar cualquier polo, estamos seguros que le estarás garantizando a tu bebé, una pieza que no solo cuidará de su piel. Sino que además lo mantendrá fresco y con el mejor de los estilos.
En todo caso, los especialistas en estos temas, suelen recomendar que cuando las piezas son para bebés, solo se compren unas cuantas. Ya que, ellos suelen crecer con tanta rapidez que frecuentemente dejan las prendas.

Lo esencial, es que elijas diversos tipos de tallas, así podrás ir reemplazando aquellas que ya le queden pequeñas al bebé. Un elemento final, es que antes de seleccionar las tonalidades tengas en cuenta el color de piel del niño.
Deja una respuesta