La camisa vaquera siempre se ha caracterizado como una pieza completamente versátil. Es por ello que nunca pasa de moda y hasta en los últimos tiempos se ha mantenido a la vanguardia de las diversas tendencias. En base a ello, en las próximas líneas te dejaremos una descripción de las formas en que puedes combinar esta prenda, que se hace perfecta y muy útil en cualquier época del año.
La camisa vaquera: Una prenda versátil y multifuncional
Los tejidos vaqueros son un atuendo que nunca podrá faltar en el armario de toda mujer, ya que, con ellas se pueden crear infinidad de looks. Que van desde los más clásicos, hasta los más elegantes y glamurosos, todo depende de la ocasión donde te vayas a presentar. Dicho esto, presta mucha atención en las formas en que puedes utilizar esta camisa:
1. La camisa vaquera con jeans
Los jeans siempre serán una de las mejores alternativas a la hora de querer combinar la camisa vaquera. Sin duda alguna, suele ser un estilo que se apunta hacia la conocida moda del estilo “Denim”, que desde hace un tiempo se mantiene en tendencia de las pasarelas. En todo caso, puedes marcar la diferencia con un jeans negro o de una tonalidad un poco más oscura al tejido de la vaquera.

2. Con un pantalón Caqui
Tanto para la temporada de otoño, como para la de primavera, la camisa vaquera crea un look perfecto con los pantalones de color caqui. Lo mejor de todo, es que aquí puedes jugar con el largo del pantalón, así como con el extenso de las mangas de la camisa. Además de ello, puedes llevar la camisa por dentro para que el estilo quede más glamuroso.
3. La camisa vaquera con faldas
Otro de los aciertos para combinar de manera adecuada esta pieza son las faldas de diversos largos. Estas pueden ser en blanco, negro o cualquier otra tonalidad que no sea tan exuberante. Incluso la puedes utilizar en los mismos tejidos vaqueros. En todo caso, lo más recomendable es que la falda sea un poco holgada para que puedas colocar la camisa por dentro, así crearás una armonía y un juego perfecto entre ambas partes.
4. La camisa vaquera con pantalón de piel
Para que puedas darle un toque un poco más elegante tienes la posibilidad de combinar la vaquera con unos pantalones en materiales de piel o vinilo. Aunque para muchos este pantalón puede ser más utilizado para una fiesta, cuando se junta con una camisa vaquera crea un atuendo perfecto para llevar en el día a día.

5. Con un pantalón Jogger
Los Jogger son un estilo que se han convertido en los favoritos de los últimos tiempos. Sin embargo, muchos lo ven como un estilo un poco más deportivo, pero intenta combinarlos con una camisa vaquera y verás el estilo tan fabuloso que puedes lograr. Lo importante, es que los combines con un par de tacones o unas sandalias.
6. La camisa vaquera con short
Actualmente son muchos los modelos de short (estampados, unicolor, largos, cortos, entre otros) que se pueden encontrar en las ventas de ropa. Esto, te permitirá crear estilos con camisas vaqueras mangas largas o ajustables que te servirán para las diferentes ocasiones donde te tengas que presentar.
7. Con Leggings
Un clásico que no puede faltar en el armario para combinar las vaqueras son los leggings, elaborados en materiales de algodón y de ser posible, que sean completamente negros. Aunado a esto, puedes tener como iniciativa marcar la diferencia del atuendo con unas botas largas, que te permita crear un estilo perfecto para esa salida especial.

Así como estas, muchas son las combinaciones que se pueden realizar con una camisa vaquera. Lo esencial, es que te tomes el tiempo para probar con una y otra pieza. Recuerda que lo más importante es que con cada uno de los looks, te sientas cómoda y segura.
Hoy en día, es posible encontrar estas camisas en diversas tonalidades, desde los tejidos más claros, hasta otros oscuros y que incluso, suelen ser combinados o degradados.
Deja una respuesta