Tener básicos para tu armario se ha convertido en una de las mejores tendencias que ha marcado el mundo de la moda en el actual siglo. Ya que, estas son vistas como prendas que permiten combinar múltiples estilos en cualquier época del año. Es por ello que, si quieres conocer cuáles son esas piezas que no pueden faltar en tu armario, aquí te dejaremos algunas ideas que se mantienen a la vanguardia esta temporada.
¿Cuáles son los básicos para tu armario que no pueden faltar?
Además de la apariencia estética que los básicos para tu armario te pueden ofrecer, estos tienen una gran utilidad al permitir la combinación de una gran cantidad de looks diarios, para que siempre luzcas a la moda de las nuevas tendencias. Dicho esto, es momento de que describamos esas piezas que siempre debes tener a mano. Toma nota:
1. El típico abrigo
Los abrigos de corte recto y si muchos accesorios son los más indicados para tener en el armario y poderlos combinar con infinidad de looks. Lo más importante es que, sepas elegir el color. En estos casos lo más recomendable es que sean completamente negros o que sean elaborados en una tonalidad neutra que no llame mucho la atención. Por el contrario, que proporcione elegancia y glamour.
2. Pantalones vaqueros
Los pantalones vaqueros, son identificados como la prenda estrella que tiene la capacidad de ser combinado con múltiples estilos para cualquier ocasión. Esta prenda es tan versátil que la puedes encontrar en diversas tonalidades, marcas y diseños. La selección de cada una de ellas depende de los gustos y preferencias de cada persona.
3. Camisetas con rayas
Otro de los básicos para tu armario en esta temporada son las camisetas de rayas. Estas prendas son esenciales para esos días de descanso donde solo quieres dar un paseo con tus familiares. El rayado se ha caracterizado como el tipo de estampado ideal para estos últimos tiempos. Y lo mejor de todo, es que nunca pasa de moda.
4. Un vestido de corte clásico
Para aquellas ocasiones en que el vestuario debe ser un poco más formal es necesario contar con un vestido de corte clásico. Este debe ser sencillo pero que permita resaltar toda la silueta de quien lo lleva consigo. En todo caso, puedes elegir un tipo de vestido que lleve encaje o cualquier otro accesorio que combine perfectamente con los demás accesorios.
5. Las minifaldas
Cuando quieres acudir a una presentación de forma versátil, las minifaldas son bastante atractivas. Ya que, se pueden combinar de manera muy interesante con una blusa sencilla y quedarás perfecta. Afortunadamente, las tonalidades, modelos, estilos y estampados de faldas son infinitos para que puedas tener una pequeña variedad en el armario.
6. Los sofisticados leggings
Si quieres poner en práctica el estilo de los pantalones estrechos, los leggings se han posicionado como la mejor de las alternativas para estar a la moda del momento. En otras palabras, estos básicos para tu armario en esta temporada te garantizarán un look autentico, dinámico y atractivo ante cualquier ocasión.
7. Unas camisetas de algodón
Unas camisas básicas en materiales de algodón que tengan las mangas cortas son piezas que deben permanecer una y otra temporada en tu armario. Te ayudan a crear estilos que van mucho más allá de lo convencional y se ajustan con toda comodidad a cualquier tipo de silueta. Perfectas para esos domingos de descanso donde solo se realiza un pequeño encuentro con los amigos.
8. Piezas preferidas
Otra de las piezas que no pueden faltar en el armario son aquellas que sean de tu preferencia. En este punto, hablamos de chaquetas, pantalones, camisas, blusas o faldas que más llamen tu atención. Estas te servirán no solo para crear adecuados atuendos, sino para sentirte mucho más cómoda en cada evento.
Así como estas, muchas son las piezas básicas para tu armario que no pueden faltar en la tendencia de moda de esta temporada. Lo esencial es que te tomes el tiempo que creas conveniente para que elijas aquello que más llama tu atención.
De lo que siempre puedes estar segura es que, sea cual sea el estilo que decidas llevar, te verás autentica, a la moda y con la mejor combinación que se encuentre de moda en determinada temporada del año.
Deja una respuesta