Ahora que el otoño empieza, la moda infantil versátil es de gran utilidad, para encontrar prendas que no solo puedan utilizarse en esta temporada, sino también durante el invierno (por lo menos, algunas de ellas). En el artículo de hoy, te contaremos todo sobre las principales tendencias de moda infantil para esta temporada.
Tendencias de moda infantil versátil para niños
Cuando llega una nueva temporada, pocos pensamos en las tendencias de los más pequeños. Sin perder su inocencia, durante esta temporada prevalecen algunas tendencias que puedes considerar a la hora de comprar ropa nueva a tus peques. Estas tendencias de moda infantil versátil son las siguientes:
Colores otoñales
El uso del color es muy importante en cualquier temporada. Durante este otoño, los colores neutros se verán con bastante frecuencia. En el caso de las niñas, el rosa bebé y colores crema incluyendo, inclusive, el amarillo. En los niños, el gris y el blanco dominarán las tendencias.
Evidentemente, la mejor forma de utilizar estos colores es usándolos como base y combinándolos con otros colores más vibrantes como el rojo, el verde o el azul neón. Cualquier prenda en estos colores será una excelente opción de moda infantil versátil para esta temporada.
Trackies y harems
Los trackies y harems son otra excelente apuesta de moda infantil para el otoño, especialmente porque también podrán utilizarse durante el invierno, acompañados con otras prendas un poco más abrigadoras. Sin duda alguna, son una prenda a la que se le puede sacar mucho provecho, precisamente por su versatilidad.
Además, en aquellos niños un poco más mayores, será una excelente opción porque podrán estar cómodos durante todas las actividades del día. Y todos sabemos que la comodidad es uno de los puntos más importantes en los más pequeños.
Uso de camisetas
Las camisetas manga larga son ideales para el otoño. Además, son una excelente prenda de moda infantil versátil porque es evidente que en el invierno también serán de utilidad.
Los más pequeños deben mantenerse bien abrigados durante estas temporadas, de manera que el uso de camisetas largas les vendrá muy bien. Por supuesto, tienen muchas posibilidades de combinación con todo tipo de pantalones y zapatos, así que podríamos decirte que un básico en ropa de niños durante el otoño invierno serán las camisetas.
Prendas de cuero sintético
Las prendas de cuero sintético o que asemejen este efecto de piel pueden utilizarse durante este otoño. Se trata de una tendencia que hemos visto desde hace algunos años en los adultos y, ahora, ha escalado para convertirse en una prenda en tendencia para los más pequeños.
En el caso de las niñas, las faldas de cuero sintético con jerseys son una combinación que toda mamá debería probar. Además, haciendo un conjunto con unos botines o zapatos para niñas en tendencia, tu hija tendrá uno de los mejores outfits de la temporada.
Tejidos suaves y ecológicos
Las prendas suaves y ecológicas son la mejor forma de hacer conjuntos a la moda durante esta temporada. Cada vez son más importantes las piezas ecológicas que contribuyen al medio ambiente y este tipo de tejidos son excelentes para los más pequeños.
Los bebés deberían usar tejidos suaves y ecológicos que no irriten su cuerpo y que, además, les proporcionen comodidad.
Botines cowboy
Y hablando de zapatos para niñas en tendencia, los botines cowboy se posicionan en esta temporada. Un tipo de calzado corto que llegue a la altura del tobillo, es perfecto para combinar con pantalones, vestidos y faldas.
Piezas metalizadas
Las prendas metalizadas serán un tipo de prenda de moda infantil versátil durante lo que queda de año. En el caso de las niñas, los colores como el plomo, la plata, el oro e, inclusive, el rosado metalizado son una apuesta excelente, mientras que el negro y el grafito serán la mejor opción para los más pequeños.
En chaquetas o pantalones, las prendas metalizadas son una forma excelente de hacer que tu hijo se vea elegante, a la moda y acorde a su edad. Por esta razón deberías incluir en su armario, como mínimo, una sola prenda de estas.
¿Cómo comprar prendas para el otoño?
El otoño es la temporada favorita de muchos, por diversas razones. Los niños no son la excepción a esta realidad. Por ello, es muy importante comprar prendas de moda infantil versátil para el otoño de calidad, que sean resistentes e, inclusive, que puedan utilizarse en la siguiente temporada. Lo mejor es hacerlo de la mano de una empresa registrada y con experiencia en este sector comercial.
Deja una respuesta