Estamos muy cerca de que acabe el año y le demos la bienvenida al 2023. Por ello, una de las principales preocupaciones del momento serán los outfits o looks que llevaremos en este último día del año. De manera que, en las siguientes líneas, te daremos algunas ideas respecto a los vestidos de nochevieja para llevar en este 2022.
¿Por qué usar vestidos de nochevieja en esta festividad?
Si bien es cierto que existen otras alternativas como, por ejemplo, hacer uso de monos, faldas o pantalones skinny, los vestidos serán los principales protagonistas de esta nochevieja 2022. La razón es que usar vestidos es apostar por una opción más elegante, que resalte tus atributos y destaque tu feminidad.
En ese sentido, si todavía te encuentras pensativa respecto a cuál es la mejor opción para escoger tu outfit de esta nochevieja, nuestra recomendación es que sí o sí apuestes por un vestido. Este año existen algunas tendencias en vestidos que no puedes ignorar. Entre las que destacan los siguientes:
1. Vestido negro clásico
El clásico vestido negro es una alternativa que siempre se mantiene a la moda. Si eres de las que prefiere la comodidad y lo seguro, apostar por vestidos de nochevieja en color negro será tu opción ideal.
Lo mejor es que existen diferentes formas de personalizar el clásico vestido negro: puedes llevarlo maxi, usarlo con un suéter por debajo, combinarlo con accesorios o añadirle un blazer para potenciar el look. Todo es cuestión de creatividad y comodidad.
2. Vestidos de lentejuelas
Las lentejuelas han sido las protagonistas de miles de outfits nocturnos durante este año 2022. Por ello, ¿qué mejor manera de cerrar el año que llevando un vestido de lentejuelas en esta nochebuena?
Podrías escoger lentejuelas plateadas o doradas e, inclusive, orientarte por un vestido con cortes o estilos aún más originales.
3. Vestido de terciopelo
Otro de los mejores vestidos de nochevieja para este 2022 será el tradicional vestido de terciopelo. En esta navidad, el color predominante en tendencias será el verde botella, por lo cual, la mejor forma de estar acorde a las tendencias del momento y, a su vez, sentirte cómoda, será llevar un vestido de terciopelo en color verde botella.
4. El vestido rojo
Sin duda alguna, si hay un color que nunca termina de pasar de moda, ese es el rojo. No solo es el color protagonista de nochevieja, sino que también puedes usarlo en navidad. Con mangas largas, escotes en la espalda, escote delantero, corto o maxi, escote en V o cualquier otro detalle y característica, con un vestido rojo, esta nochevieja llamarás por completo la atención.
5. Vestido blazer
Los blazers se han llevado con bastante fuerza a lo largo de todo el año y la verdad es que ha quedado demostrado que funcionan mucho más que para llevar a la oficina. En ese sentido, la reciente popularización del uso del blazer ha hecho que se lleve en todo tipo de estilos, incluyendo a manera de vestido.
Es una opción mucho más discreta, si aún no estás convencida de utilizar vestidos de nochevieja. Además, puedes apostar por colores discretos como el beige o el rosa pálido.
6. Vestido asimétrico
Los vestidos con cortes asimétricos son excelentes si quieres apostar por una sola prenda protagonista de todo tu look. Dejándole el total protagonismo al vestido asimétrico, puedes llevar accesorios discretos, el cabello recogido y poco maquillaje.
7. Vestidos estampados
Los estampados son otro de los clásicos en vestidos de nochevieja que nunca pasarán de moda. Lo ideal es apostar por estampados discretos en colores básicos como el blanco y el negro. Sin duda alguna, se trata de una alternativa que vale completamente la pena.
8. Vestido de encaje
Si eres un poco más atrevida, también puedes escoger vestidos de encaje que serían una buena alternativa si las condiciones climáticas te lo permiten. De hecho, en caso de que estés en una zona en la que haga mucho frío, también puedes apostar por esta idea, llevando medias térmicas como base y botines abrigados.
9. Vestido de cuero
El cuero ha sido otro de los materiales que ha dominado todas las tendencias durante esta temporada. Por ende, para las más jóvenes, un vestido de cuero es una buena adquisición.
10. Colores llamativos
Los vestidos de nochevieja en colores llamativos también serán una buena apuesta y, en especial, una apuesta segura. Estos podrás escogerlos de la mano de tiendas de prendas de excelente calidad.
Deja una respuesta