Si eres de las que está próxima a llegar a los 30, debes saber que esta es una buena edad para marcar un antes y un después en la vida y el estilo de toda mujer. Esta etapa de la madurez comenzará a verse reflejada en todos los ámbitos, incluyendo en el look que se exhibe diariamente. En base a todo esto te dejaremos algunos tips y ciertas prendas que no pueden faltar para vestir a los 30, que te harán evolucionar y, por consiguiente, sentirse mucho mejor consigo misma.
Los mejores tips para vestir a los 30
Para que puedas estar a la moda y a la vanguardia de los estilos que cada cierto tiempo salen a la luz pública, es necesario que pongas en práctica algunos de los tips que te describiremos a continuación:
- No te escondas, ni esquives las nuevas tendencias de las pasarelas de moda. Solo deja en el armario algunas prendas básicas y que nunca pasan de moda. Por lo demás, lo puedes renovar completamente.
- Analiza el tipo de cuerpo que tienes ahora que has llegado a los 30. Con base en esto, puedes elegir las prendas que más realcen tu belleza y los puntos fuertes de tu silueta.
- Mantén una línea de tu estilo con las nuevas tendencias, solo así puedes crear un atuendo completamente personalizado. Mientras no salgas de tu zona de confort te mantendrás cómoda, segura y fresca con todo lo que decidas utilizar.
- Mantén atuendos para toda ocasión. Sin embargo, debes tener en cuenta que muchas de las vestimentas que utilizas para el día a día, te funcionan perfectamente para el trabajo, para una cena entre familiares y amigos o para cualquier otra ocasión.
Con estas técnicas, son muchos los atuendos que te puedes llevar a casa, la invitación es a que te pruebes la mayor cantidad de prendas que sean posibles. Recuerda que muchas veces se cree que algunas piezas no quedan bien con nuestro estilo y, solo cuando las tenemos puestas, es cuando podemos apreciar lo bien que nos quedan.
Ideas para vestir a los 30 cómoda y segura
Para que dejes de tener un estilo aburrido y sin personalidad, hemos realizado una selección de ciertas prendas que bien vale la pena llevar cuando hemos llegado a los 30. Lo esencial es que, todos los outfits estén llenos de color, equilibrio y armonía. Dicho esto, es momento de que tomes nota de estas fantásticas ideas para vestir a los 30:
1. Los jeans te llevan a todas partes
Todos sabemos que los jeans son una pieza básica y fundamental que no puede faltar en el armario. Ya que, además de ser cómodos, te garantizan combinaciones perfectas para casi cualquier tipo de ocasión. Lo mejor de todo es que, pueden ser utilizados con tacones o con calzado bajo ya que igualmente quedan adecuados.
2. Los tenis y su versatilidad
Aunque muchas personas creen que para vestir bien se necesitan los tacones, la verdad es que, hoy en día son tantos los modelos de tenis que se pueden encontrar en las tiendas que, los puedes combinar con prendas sencillas que te llevarán de un lugar a otro sin dificultad. Al final de la jornada, estarás agradecida de haber llevado este tipo de calzado contigo.
3. Ten siempre a mano un Jumpsuits
Cuando tienes que acudir a alguna presentación un poco más elegante, este tipo de atuendo es el que te hará lucir radiante. Lo más conveniente es que lo elijas en un solo color y en telas de seda o algodón. De esta manera, te sentirás súper cómoda durante el día o la noche que tengas que presentarte con un estilo más refinado.
4. Las blusas, las camisas y los blazer
Para las diferentes combinaciones, las blusas con cuello de corte en “V” no pueden faltar, ya que esto te permitirá realzar mucho más tu belleza. Asimismo, las camisas sin tantos estampados o en encajes quedan ideales en cualquier ocasión. Por último, debes tener unos cuantos blazer que te ofrecerán la oportunidad de resaltar el look que lleves en ese momento.
Así como estas, puedes añadir algunas faldas acampanadas y ciertos estilos de vestidos en color negro. A todo esto, súmale complementos (pulseras, colgantes, pendientes, cadenas…) y bolsos que vayan bien con cada estilo para que vestir a los 30 no suponga todo un reto para ti.
Deja una respuesta