Cuando llega la época más esperada del año son muchos los estilos que se suelen poner de moda durante este tiempo. Ya que, en esta estación del año es en donde los días son mucho más cálidos y tienen más luz. Todo esto, les permite a los usuarios desprenderse de los grandes abrigos y de las grandes capas del invierno, para darle paso, a todas esas piezas atractivas y ligeras como lo son los vestidos de primavera.

¿Cuáles son los mejores vestidos de primavera para esta temporada?
Para la primavera de este 2022, son muchos los estilos que los diseñadores de moda han dispuesto en las pasarelas del día a día. Lo mejor de todo, es que están basados en atuendos únicos e incomparables. Por tanto, los vestidos de primavera que no pueden faltar en tu armario son:
1. El vestido largo de mangas abombadas
Si eres de las mujeres que busca un diseño que le quede bien a todos los tipos de cuerpo, este es el indicado. Además de ello, se caracteriza por ser versátil y con la accesibilidad de llevarse tanto por el día, como por la noche, y tanto con calzado deportivo como elegante. El área superior, puede tener diversos diseños, así como una variación de colores. Todo depende de los gustos de cada usuario. Se puede llevar un poco más abajo de la rodilla, sin ninguna dificultad.
2. Un vestido drapeado
Para las presentaciones de más elegancia, un vestido de estilo drapeado puede ser más que suficiente. Ten en cuenta que, mientras este se lleve en una tonalidad suave, es posible añadirle algunos accesorios, por ejemplo, junto a unas sandalias minimalistas y el atuendo quedará perfecto. Además de ello, este tipo de estilos permite añadir una pequeña chaqueta de corte sencillo que, sin duda, completará el atuendo en un abrir y cerrar de ojos.
3. El vestido corto de mangas mariposas
Aunque es un estilo que ya viene de la temporada pasada, la verdad es que encaja de forma adecuada, razón suficiente para que se vuelva atemporal entre los diseñadores. El cuello de este vestido, también es bastante particular, ya que es realizado con un estilo de camisa. Queda suelto al cuerpo en forma de campana y puede ser utilizado con diversos tipos de calzado, incluyendo unas botas largas.

4. El vestido de estilo safari
Estos vestidos de estilo safari, son elaborados con un diseño al que se le agregan unos bolsillos y un cinturón para marcar esta área como un excelente punto de atención. Lo mejor de todo es que, proporcionan la versatilidad de ser empleados con botas largas, sandalias o cualquier otro modelo de calzado que posea tacón.
5. Los vestidos con estilo “cut out”
Aunque hace un tiempo esta tendencia había pasado desapercibida, en la actualidad es bastante llamativa entre las mujeres. Se debe, a que su estilo se basa en realizar diversos cortes a los vestidos, bien sea en la espalda, en los laterales e incluso, en el área delantera. Todo depende del diseño que se quiera exhibir o al evento que la persona necesite asistir. Lo esencial es que, el diseño se puede aplicar tanto en vestidos ceñidos al cuerpo, como en aquellos que quedan completamente holgados.
6. Los vestidos estampados

Otro de los estilos que marcarán la diferencia en esta primavera son los diversos tipos de estampados, es decir, las flores, las rayas o el animal print, entre otros. Cabe destacar que, la gama de colores en estos estilos es tan infinita que no sabrás por cuál de ellos decidirte. Lo más importante es que, la gran mayoría de estos vestidos pueden ser combinados con una gran variedad de piezas y calzados que, te permitirán crear atuendos únicos y personalizados.
Así como estos, muchos son los modelos de vestidos de primavera que se pueden encontrar. Lo mejor de todo es que, tienes la accesibilidad de elegir entre la gran gama de colores para que selecciones estilos que vayan acorde a tu color de piel, estatura, silueta y demás rasgos que sean necesarios destacar.
Lo más recomendable es que te abras a la posibilidad de probarte cualquier estilo, solo así podrás determinar realmente si queda o no bien con la forma de tu cuerpo.
Deja una respuesta