El otoño está comenzando y existen diferentes prendas que en tu armario no deberían faltar. Cada una de ellas te permitirá estar abrigada, cómoda y estilizada de acuerdo a las últimas tendencias de la moda. Si deseas conocer cuáles serán las prendas clave del otoño, continúa leyendo.
¿Cuáles son las mejores prendas para usar en otoño?
El otoño es una temporada complicada. No llega a ser tan fría como el invierno, pero ya se empiezan a sentir los primeros vientos de la temporada. Por ello, no se suele saber muy bien cuáles son las mejores prendas para armar tus outfits.
A continuación, te dejaremos información sobre las 5 prendas clave del otoño que no deberían faltar en tu armario durante esta temporada:
Bufandas extragrandes
Las bufandas serán las protagonistas de esta temporada. Son ideales para armar outfits en tendencia y estar prevenido en todo momento, frente a las lluvias o los fuertes vientos. En caso de que no desees usarla en el momento, también puedes emplearla como accesorio, atándola a una bolsa o utilizándola en el cabello.
Ahora bien, las bufandas extragrandes serán una de las prendas clave del otoño, especialmente si son rústicas y gruesas. Sin duda alguna, a esta prenda le encontrarás una gran utilidad.
Las botas cowboy
No es la primera vez que te contamos que las botas cowboy se llevarán todas las miradas durante los siguientes meses. Durante el otoño, serán unas prendas de gran utilidad, que además de mantenerte abrigada, te permitirán estar en tendencia.
Este tipo de botas vienen bien con todo tipo de prendas, desde vestidos hasta pantalones skinny (o inclusive, campanas). En cualquiera de los casos, este tipo de botas serán una de las prendas clave del otoño que te proporcionarán mayor comodidad.
Suéteres de lana
Desde hace varias temporadas los suéteres de lana son prendas idóneas para utilizar durante el otoño y también el invierno. Lo mejor de estas prendas clave del otoño es que se pueden utilizar en todo tipo de diseños, aunque los suéteres oversize son una de las mejores opciones, aquellos con cuello de tortuga o, inclusive, tejidos también serán una excelente pieza de vestir.
En ese sentido, es importante adquirir un suéter de lana que sea de buena calidad, para evitar que le salgan pelusas muy rápidamente. Además, no te preocupes por adquirir estas excelentes prendas algunas tallas más grandes porque, en primera instancia, con la secadora se encogerán un poco y, en segundo lugar, las tallas más grandes se encuentran a la moda.
Trajes formales
Otra de las piezas clave del otoño son los trajes formales con chaqueta. El típico traje de americana y pantalón que se lleva en estilo oversize es una excelente adquisición. Durante esta temporada, los colores brillantes como el fucsia, el verde o el amarrillo serán una excelente compra.
Este tipo de trajes son idóneos para eventos más formales, y te mantendrán abrigada a lo largo del día. Sin embargo, también puedes utilizarlo para ocasiones más casuales, como salir a comer algo con amigos o asistir a algún evento los domingos.
Medias de rejilla
Una de las prendas clave del otoño serán las medias de rejilla. Es de gran utilidad aprovechar esta temporada para utilizarlas, porque es posible que durante el invierno no resulten tan cómodas. Para aprovechar su uso en esta temporada, puedes combinarlas con faldas de cuero, que también se encuentran en tendencia.
De hecho, estas medias de rejilla se han vuelto tan populares que se han utilizado en el reciente desfile de ElieSaab. Además, estas prendas se pueden combinar con gorras, especialmente blancas, que también se encuentran en tendencia.
¿Cómo adquirir estas prendas clave del otoño?
Si deseas adquirir cualquiera de estas prendas clave del otoño, lo más importante es que consideres factores como la calidad antes de adquirirlas. Para ello, lo recomendable es que busques una tienda confianza, que te ofrezca ropa de excelente calidad.
Escoger prendas clave del otoño de buena calidad será la clave para que esta dure toda la temporada e, inclusive, un poco más. Ya que se tiene constancia de que muchas de estas prendas también se utilizarán en las siguientes temporadas y, probablemente, en el otoño próximo. Por ello, es muy importante cuidar de ellas y adquirir prendas de calidad.
Deja una respuesta