Para marcar la tendencia con el estilo moderno, desde hace un tiempo se han impuesto los petos de mujer. Un estilo que sin duda alguna puede ser bien utilizado en los días de trabajo, de descanso, de recreación y por qué no, en algún que otro evento convencional entre familiares y amigos. Por tanto, si quieres saber cuáles son los principales atuendos de este tipo de moda que no puede faltar en el armario, te invitamos a que continúes leyendo las siguientes líneas.
Tendencias de los mejores petos de mujer que marcarán la diferencia
Si eres de las que les gusta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias de moda, este artículo es especialmente para ti. Ya que, los petos de mujer no solo te proporcionarán un adecuado estilo. Sino que, además, te permitirán llevar consigo un vestuario en el que te sentirás cómoda, pero atractiva al mismo tiempo. Entre los modelos más destacados que podemos mencionar tenemos:
1. Petos de mujer de pantalón largo
Identificado como el peto clásico y perfecto que no puede faltar en el armario de toda mujer. Se dice, que este modelo de pantalón largo es adecuado para la temporada de primavera- verano por las dimensiones del mismo. Lo mejor, es que su forma y corte te permitirán llevarlo de muchos estilos, para un día informal queda bien con unas bailarinas o botas. O incluso, puede ser un atuendo para un evento formal al combinarlo con unos atractivos tacones.
2. Petos de mujer en short
El estilo de este peto si es completamente informal, se hace perfecto para esos días de completa relajación en los que se decide ir a la piscina, a la playa o a un parque. Sin duda alguna, es un atuendo que no puede faltar durante las vacaciones del verano y su inclinación, va mucho más al público juvenil. El largor del mismo, dependerá de los gustos y preferencias de quien decida lucirlo.
3. Petos de mujer de pata de elefante
Aunque el nombre no suele ser nada atractivo, es un peto de mujer que tiene mucho estilo a los que se lucían en los años 70. Por tanto, se puede decir que este modelo es bastante holgado al cuerpo, desenfocado y completamente retro a lo que se acostumbra en la actualidad. Se dice, que es el tipo de vestimenta ideal para las atrevidas que quieran implementar nuevamente la moda que hace unos años quedo atrás.
4. Petos de mujer pichi
Conocido como el peto de mujer tierno y delicado, esta prenda se compone de una minifalda que permite realzar las curvas que se esconden tras un vaquero. Así como el anterior, este también es imprescindible para la temporada de vacaciones donde la simplicidad y la comodidad siempre van de la mano. Es un peto ideal para aquellas personas que prefieren las faldas en vez de los extensos y largos pantalones.
5. Petos de mujer pesqueros
Este es un modelo intermedio entre el clásico pantalón largo y el short. Su forma permite que se pueda llevar bastante ajustado al cuerpo o como muchas lo prefieren, un poco holgado para sentir mayor comodidad. Aunque es un estilo un poco informal, cabe destacar que sí es más formal que el short y al ser combinado con otras piezas, bien es accesible para una cita con un buen café.
Dicho esto, es indispensable mencionar que los petos de mujer son ese tipo de atuendo que siempre se deben tener a mano cuando de estar a la vanguardia de las tendencias se trata. Lo mejor de todo, es que en la actualidad las personas tienen la posibilidad de elegir el tipo de tela con el que desean realizar estas piezas.
De esta manera, el simple hecho de seleccionar un tejido suave y delicado, nos estará dando la oportunidad de combinar los petos con eventos especiales, en los que se requiere algo más de tiempo para lucir hermosas y auténticas.
No obstante, en caso que los petos sean diseñados especialmente para trabajar, los materiales serán mucho más resistentes y se le podrán añadir elementos adicionales, como bolsillos, para que las personas tengan mucha más comodidad y accesibilidad de uso.
Deja una respuesta