La ropa de las más pequeñas de la casa siempre es un tema que preocupa a los padres. Sin embargo, en muchas ocasiones son tantas las prendas que se pueden encontrar en el mercado comercial, que se termina comprando una cantidad de piezas que al fin y al cabo no se utilizan. Por tanto, en las próximas líneas te dejaremos una descripción de las principales camisas bebé niña que no pueden faltar en el armario para que le des un uso adecuado.
Principales modelos de camisas bebé niña
Si aún eres parte de los padres que no sabes cuales son los mejores atuendos para comprar a las niñas, has llegado al lugar indicado. Aquí, te dejaremos una adecuada selección de los modelos de camisas bebé niña, que se hace imprescindibles tener en el armario para cuando se tienen diversos eventos en los que se deben llevar a las pequeñas. Estas son:
1. Camisa manga corta
Para los días comunes de salidas informales, en el armario de las niñas siempre deben estar presentes una variedad de camisas que sean mangas cortas. Estas pueden ser diseñadas bajo varios estilos, estampados, colores y formas. Lo más importante, es que le proporcione la comodidad y frescura en esos días calurosos, perfectas para las temporadas de verano.
2. Camisa manga larga
Cuando el evento se hace un poco más formal, tener a disposición un par de camisas manga larga es una excelente alternativa. Ya que, estas pueden ir acompañadas de unos delicados botones en el área de los puños. Tradicionalmente, el estilo de esta camisa aun cuando sea para una niña bebé, suele asemejarse a la típica camisa de vestir de los caballeros. Los colores lisos y suaves son los más buscados por los padres de la actualidad.
3. Camisa manga sisa
Los día a día suelen ser complicados en muchas ocasiones para los padres, porque no saben qué tipo de vestimenta mantener a su bebé niña. Y la verdad, es que las camisas manga sisa son perfectas para los días de ocio. Sin duda alguna, son un estilo que mantendrán a las más pequeñas de la casa completamente frescas y cómodas para desarrollar sus actividades.
4. Camisa con cuello de volante
Las camisas con cuello de volante pueden ser combinadas con mangas largas o cortas. Una de las mejores cualidades de este estilo, es que proporcionan elegancia y feminidad. Ya que del cuello cae un pequeño volante que atrae la atención de toda persona. Aunado a esto, pueden ser elaboradas en telas con estampados, de un solo color o incluso combinar dos o más de ellos.
5. Camisa de corte inglés
El estilo de esta camisa también puede presentarse en mangas largas o cortas, todo depende de la ocasión a la que la niña vaya a asistir. Lo mejor de todo, es que gracias a los botones que lleva en la parte delantera, esta puede tener una utilidad muy versátil. Es decir, pueden ser combinadas con otro atuendo abajo, mientras la camisa inglés se deja completamente abierta.
6. Camisa con botones y sin ellos
Si lo que deseas son unas camisas que sean de fácil colocación en las niñas, las camisas con botones son las más recomendadas, debido a que estas se pueden abrir completamente y ser ajustadas sin ninguna complicación. En caso contrario, que no quieras lidiar con los botones, puedes elegir solo modelos de camisas que no posean este tipo de accesorios.
Estos son los principales modelos de camisas bebé niña que puedes encontrar en el mercado comercial de la moda para las más pequeñas de la casa. Lo mejor de todo, es que todos estos atuendos pueden ser combinados con shorts, vaqueros, faldas, leggins y otros conjuntos que faciliten la comodidad de las niñas.
Cabe destacar, que una de las recomendaciones que suelen dar los expertos en estos temas, es que selecciones telas que sean fáciles de higienizar y que en la mayoría de los casos se puedan incluir en la lavadora. Ya que, cuando se tienen niños pequeños es poco el tiempo que los padres tienen disponible para invertir en lavar las prendas a mano.
Finalmente, ten presente que actualmente existen telas que suelen ser un poco impermeables para evitar que estas se manchen con facilidad.
Deja una respuesta