La ropa para los más pequeños de la casa, es un tema que (aunque no lo parezca) frecuentemente preocupa a los padres. Ya que cuando estos aún son bebés es continua la necesidad de estar renovando las prendas del armario. Es por ello, que, si crees que ha llegado el momento de cambiar las camisas bebé niño, pero no tienes idea de cuáles son las más utilizadas, en las próximas líneas te dejaremos una selección de aquellas que no pueden faltar en el armario y que te servirán para las diversas ocasiones.
Modelos de camisas bebé niño que no pueden faltar en el armario
Es natural que los padres tengan que llevar con ellos a los bebés a diversas actividades, formales, informales, entre familiares y amigos. Para ello, se hace necesario tener una variedad de camisas bebé niño, que le permitan al pequeño estar cómodo no solo en el día a día, sino en cualquier tipo de actividad. Entre los diversos modelos de camisas que siempre se deben tener a mano podemos mencionar:
1. Camisas sin mangas
Las pequeñas camisas sin mangas también son identificadas como franelilla o camisilla y se fabrican mediante un modelo holgado muy sencillo que no poseen mangas y un cuello redondo. Este, es un estilo de camisas bebé niño que se hacen perfectas para los días en casa en donde las temperaturas son muy elevadas.
Además de ello, muchos padres suelen utilizar este tipo de piezas para colocarla en la parte de abajo de otra camisa del bebé. De esta manera, este podrá estar más abrigado o ser cambiado rápidamente si ocurre algún tipo de eventualidad.
2. Camisas con mangas sisa
Las camisas manga sisas son aquellas que a los pequeños les queda un poco más arriba del codo y se conoce, como las prendas más utilizadas en el día a día. Su diseño es tan versátil que pueden ser combinadas con diversos elementos e utilizadas en ocasiones semi-formales e informales.
Asimismo, este tipo de camisas se pueden elaborar en diversos colores, estampados y diseños en la parte delantera. Todo depende de los gustos y preferencias que tengan los padres.
3. Camisas con manga larga
Para las ocasiones mucho más formales, es indispensable que los pequeños cuenten con una o varias camisas manga larga. Los diseños también son muy variados, estos suelen ser de líneas, de cuadros, de puntos, unicolor o incluso con ciertos estampados delicados.
Lo mejor de todo, es que este modelo de camisas bebé niño, tiene la capacidad de proporcionar elegancia y pueden ser combinados con un vaquero o un pantalón de vestir. Los botones que se le añaden en el área de los puños son un elemento esencial.
4. Camisas con mangas de ¾
Al igual que la maga larga, estas también son una adecuada alternativa para cuando se tienen actividades mucho más formales con los más pequeños de la casa. A diferencia de las anteriores, están suelen quedar por el área de los codos para aportar un poco más de frescura a los niños.
Aunado a lo anterior, se puede destacar que las camisas manga corta y las ¾ pueden hacer una fusión entre ellas. Es decir, pueden ser fabricadas de modo tal que los padres las puedan poner hasta las muñecas de los niños o enrollarlas hasta el área de los codos.
5. Camisas con corte de cuello en “V” o redondo
Las camisas con cuello en “V” suelen ser muy buscadas para los atuendos de los días informales, ya que son muy agradables a simple vista y se pueden combinar con vaqueros, bermudas, shorts y demás accesorios que los padres deseen.
Asimismo, las que poseen cuello redondo también son una excelente alternativa para la cotidianidad de los bebés. Sin duda alguna, son camisas frescas y cómodas para la tranquilidad de ellos.
Lo mejor de tener una variedad de modelos de camisas en el armario de los bebés niños, es que tienes la posibilidad de combinar estilos para todo tipo de ocasión. Además de ello, cuentas con la accesibilidad de elegir entre una gran variedad de tipos de tela. Que pueden ser de algodón, poliéster, o lino, entre muchas otras más que le permitirán estar siempre a la moda.
Deja una respuesta