Los mordedores y sonajeros son objetos necesarios para cuando los bebés ya han alcanzado más o menos los 6 meses de vida. Desde ese momento, para los padres es indispensable proporcionar al bebé los accesorios adecuados para cada una de sus necesidades. Y en este caso, los mordedores y sonajeros son esenciales. Los primeros para cuando le están saliendo sus primeros dientes y los segundos para darles entretenimiento con juguetes que no sean tóxicos, ni peligrosos. Por tanto, si quieres conocer cuáles son los mejores del actual mercado comercial, a continuación tendrás todos los detalles de cada uno de ellos.
Los mejores mordedores para bebés
Para que puedas realizar una buena selección del mordedor adecuado para cuando le están saliendo los dientes a tu bebé, te dejamos una lista de los más buscados. Lo más importante de este accesorio no solo es que alivie el dolor de los pequeños, sino que sea de calidad y seguridad. Por ello, estos son los más recomendados por los especialistas:
1. Mordedor con gel para refrigerar
Este tipo de mordedores se suele presentar en diversos modelos y colores llamativos para los bebés. Los especialistas, recomiendan su utilidad desde los 4 meses y lo mejor de todo, es que en el interior poseen un tipo de gel que se puede refrigerar antes de dárselo al bebé para que este sienta alivio en las encías. Además de ello, cuenta con diversas texturas para activar los sentidos del pequeño.
2. Mordedor de silicona
Los mordedores de silicona son diseñados con materiales de alta calidad y con la capacidad de que puedan masajear las molestias que sienten los bebés cuando le están saliendo sus primeros dientes. Asimismo, cuentan con un estilo bastante flexible que posee diversas texturas para facilitar su agarre y el desarrollo motriz de los más pequeños. Al igual que el anterior también se pueden poner en el frigorífico para mayor comodidad.
3. Mordedor flexible en caucho
Estos se conocen como anillos que son elaborados en materiales de caucho, completamente natural y que no ocasionan ningún tipo de daño. Además, se considera que este tipo de mordedor tiene unas dimensiones adecuadas para el tamaño de la boca de un bebé de tan solo 6 meses. Y, además, cuenta con diversas texturas para facilitar el agarre de los pequeñines.
Los mejores sonajeros para bebés
Por su parte los sonajeros, son juguetes didácticos que permiten desarrollar el sistema motriz de los bebés, gracias a que estos se componen de colores, luces y sonidos que sin duda alguna atraen la atención de los más pequeños. Si quieres conocer con detalle cuales de ellos son los mejores del mercado actual, a continuación los encontrarás:
1. Sonajero Playgro Clip Clop
Con un estilo en forma de vaca, es uno de los sonajeros más buscados por los padres, ya que está elaborado con diversos tipos de tela para estimular los sentidos de los niños. Asimismo, posee elementos adicionales fabricados en plástico libre de elementos tóxicos con diversas texturas para que también ayude a los bebés durante el proceso de dentición.
2. Sonajero Chicco Rana 3m+
Como su mismo nombre lo indica, es un sonajero que posee forma de rana y lo mejor de todo, es que también puede ser utilizado como mordedor para el alivio de la salida de los dientes. Asimismo, este sonajero posee en el centro del diseño una esfera con pequeñas pelotas en su interior que permitirán estimular el sentido auditivo del niño. Lo más importante, es que es elaborado por la empresa “Chicco” que posee más de 50 años de experiencia.
3. Sonajero Baby Charms
Es un sonajero en modelo de “Crochet” que viene elaborado en materiales de bambú, algodón y poliéster. Razón suficiente para ser un juguete resistente y muy duradero. Su forma, se compone de dos esferas a los laterales que se encuentran unidas por un tubo. En su interior llevar las pequeñas perlitas que emiten el sonido cuando el bebé lo agita.
Conclusión sobre mordedores y sonajeros en la actualidad
Como puedes ver, en la actualidad es posible encontrar una gran variedad de mordedores y sonajeros, que están a la moda, para el entretenimiento y el alivio de la dentición de los bebés. Lo más importante, es que todos estos objetos son evaluados y aprobados por especialistas antes de salir a la comercialización.
Deja una respuesta